Jump to content

Dudas XTI 4002

Informacion

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 grislisdavid

grislisdavid
  • Members
  • 4 posts

Posted 28 March 2014 - 09:29 PM

Hola buenas tardes, actualmente poseo 3 amplificadores del modelo xti serie 2, el modelo 1002, 2002 y 4002. se que por lo que se a comentado estos amplificadores para trabajar de forma perfecta necesitan que la corriente o el voltaje de la red esta perfectamente balanceada, si hay una baja de voltaje el amplificador no rinde o entra en proteccion.

mi pregunta es: cuales son los principales problemas que presenta el amplificador al trabajar a voltajes bajos?

he visto que al bajar el voltaje asi tenga poco volumen el amplificador prende los led de clips como si estuviesen trabajando al maximo y en algunos casos el equipo no da suficiente potencia. es como si trabajara al maximo segun los led del panel frontal pero suena poco en relacion a lo que da el amplificador.

me gustaria que me dieran informacion al respecto, que fallas presenta a bajo voltaje?, que daño puede causar en los parlantes o en el mismo amplificador?,

al igual tengo otra interrogante, se comenta que estos amplificadores son de clase AB+B me gustaria saber como trabaja, y quisiera saber si es cierto que el modelo xti 6002 es clase I ya que me gustaria comprar ese amplificador. gracias

#2 dakos

dakos

Admin

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 772 posts

Posted 01 June 2014 - 11:40 PM

Lo siento por mi no saber español ... solo estoy utilizando el traductor de google para contestarle.

Si utiliza el amplificador de muy baja tensión se apagará. ¿Qué tan bajo pone la tensión?

Sí, es cierto que el XTi6002 es de clase I. ¿Qué altavoces Para qué lo necesitas?
Avi

Also tagged with one or more of these keywords: Informacion