Jump to content

informacion tecnica

topologia

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 grislisdavid

grislisdavid
  • Members
  • 4 posts

Posted 01 October 2012 - 04:39 PM

Hola buenas tardes. adquiri amplificadores de la serie XTI 2. el modelo 1002, 2002 y el 6002. se dice que son Clase AB y en otros forum que son Clase D. me gustaria me pudieran ayudar con esa informacion tecnica ya que los e utilizado y su temperatura de trabajo es excelente. casi no calienta y si lo hace es por muy corto tiempo al trabajarlo a full capacidad. si fuese Clase AB por ende el ventilador siempre estaria ctivo y elevaria muy rapido su temperatura. pero el ventilador solo prende por muy pocos instantes y la gran parte del tiempo esta apagado.

ademas e notada que responde muy bien a los cambios de voltaje ya que donde vivo la electricidad es muy variable y me presenta baja de tension. cuando el amplificador esta encendido sin sin volumen aplicado en la pantalla marca 106 volt pero al trabajar a ful capacidad llega el momento en el que baja a 87 vlot sin apagarce ni nada. no es lo ideal pero lo hice pro prueba en esa zona para ver su respuesta. este amplificador lo recomiendo. responde muy bien.

#2 joust

joust

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 505 posts

Posted 25 April 2013 - 08:36 AM

XTi1002, 2002, 4002: smps + classe AB
XTi6002: smps/BCA, classe D
Bloc alimentation : smps: 120VAC (90 ~ 120V)
J'espère que ça aide!

Alain