Jump to content

INPUT Y

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 GALLININ

GALLININ
  • Members
  • 12 posts

Posted 26 January 2012 - 07:47 AM

SALUDOS A TODOS .    QUISIERA AGRADECER DE ANTEMANO POR LA AYUDA A ESTA DUDA. EL EQUIPO  ESTA CONFORMADO DE LA SUIGUIENTE MANERA : CD-USB PLAYER CON SALIDAS XLR .  DE AHI LO CONECTO AL DBX 260 QUE LO CONFIGURO UN TECNICO Y DE ESTA MANERA : INPUT 1 - CANAL A . INPUT 2 - CANAL B . LOS OUTPUTS 1 Y 2 , PARA LOS AGUDOS , LOS 3 Y 4 , PARA LOS MEDIOS Y LOS 5 Y 6 PARA LOS SUBS . 1 XTI 1000 ( HIGH ) 1 XTI 6000 ( MID ) . ESTOS DOS AMPS SON LOS QUE ALIMENTAN 2 JBL SRX 725 ( BIAMPLIFICADAS ) . 1 MA9000i PARA 2 JBL SRX728S ( EN DUAL MODE - STEREO ) .
     QUISIERA QUE LOS SUBS ESTEN EN MONO PERO NO SE COMO LOGRARLO . NO QUIERO TOCAR LA CONFIGURACION DEL DR 260 PUESTO QUE EL TECNICO NO ES DE CERCA DE MI CIUDAD . ME HAN DICHO QUE UNA MANERA FACIL DE LOGRAR ES HACER UN CABLE EN '' Y '' DESPUES UNIR LAS SALIDAS 5 Y 6 EN EL DR 260  QUE CORRESPONDEN A LOS SUBS , Y DE AHI UN SOLO CABLE QUE VAYA AL INPUT 1 DEL MA9000i . DESPUES CONFIGURAR EL AMP EN  '' INPUT Y '' .
     ? ESTA BIEN UNIR LAS DOS SALIDAS DEL DR 260 ?
     ? EN EL AMP VAN A SEGUIR TRABAJANDO LAS DOS SALIDAS ?
     ? EN EL AMP VAN A SEGUIR TRABAJANDO LAS DOS PERILLAS DE VOLUMEN ?

SI POR LO CONTRARIO PARA PONER A TRABAJAR LOS DOS SRX728S EN MONO HAY OTRA SOLUCION MAS FACIL , ESTARIA MUY AGRADECIDO POR EL DATO .

MUCHAS GRACIAS A TODOS .