Jump to content

potencia FTC

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 chaydb

chaydb
  • Members
  • 1 posts

Posted 21 January 2011 - 03:04 PM

SALUDOS !!!

A TODOS LOS DEL FORO SALUDOS.

INICIO EN EL FORO CON UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DE LA POTENCIA FTC

EN LOS AMPLIFICADORES CROWN 1202 Y 2402 MACRO TECH SI DAN LA POTENCIA FTC PARA 4 OHMS Y EN LOS AMPLIFICADORES 3600VZ Y 5000 VZ NO DAN LA POTENCIA FTC PARA 4 OHMS, SOLO LA DAN PARA 8 OHMS. ACASO NO TRABAJA A 4 OHMS ???
O COMO PODRE SACAR POTENCIA FTC PARA LOS AMPLIFICADORES 3600 A 4 OHMS

PERDON POR LA PREGUNTA PERO ES UNA DUDA QUE TENGO AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS GRACIAS Y NUEVAMENTE SALUDOS

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 23 February 2011 - 02:28 PM

Estimado Chaydb,

Como supongo que sabes, cuando se habla de potencia FTC, significa que tiene unas condiciones de preparacion, precalentamiento y medicion espec?ficas. No tengo la respuesta a ciencia cierta, y como son productos que ya no se fabrican, es mas dificil encontrar la respuesta exacta a tu pregunta, pero asumo que la razon por la que no publican esos valores en FTC es que no fueron medidos bajos las condiciones que la FTC dicta. Sin embargo, debe decir las condiciones en las que fueron tomadas (frecuencia, niveles de distorsion, etc).

Igualmente, la potencia en FTC no es tan relevante, ya que no refleja necesariamente la capacidad de reproducir musica a altos niveles de potencia con bajos niveles de distorsi?n, si no la capacidad de reproducir en continuo ondas senoidales. A menos que vayas a usar tu amplificador como power supply AC, ver?s que no es tan relevante.

Espero la respuesta te sea satisfactoria.

Atentamente,

GS