Jump to content

XLS402

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 decibe

decibe
  • Members
  • 1 posts

Posted 28 December 2010 - 02:24 PM

Hola, tengo un amplificador XLS 402 , el cual el problema que presenta es que cuando lo apagamos en modo puente, suena por el speaker un fuerte ruido, como si fuese de descarga de continua. En modo stereo el amplificador no presenta este sintoma, la conexion del speaker en sus bornes esta correcto segun indica el manual de usuario.

He revisado transistores de salida y alimentaciones y no encuentro nada mal. Por favor agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 23 February 2011 - 02:22 PM

QUOTE(decibe @ Dec 28 2010, 03:24 PM) View Post
Hola, tengo un amplificador XLS 402 , el cual el problema que presenta es que cuando lo apagamos en modo puente, suena por el speaker un fuerte ruido, como si fuese de descarga de continua. En modo stereo el amplificador no presenta este sintoma, la conexion del speaker en sus bornes esta correcto segun indica el manual de usuario.

He revisado transistores de salida y alimentaciones y no encuentro nada mal. Por favor agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.

Hola decibe,

En que pais te encuentras? donde compraste el amplificador?

La verdad no es un foro de servicio si no de soporte de aplicacion. Sin embargo voy a ver en que puedo ayudar.

Saludos,

GS