Yo poseo un Crown XTi6000.
Mi pregunta tiene que ver con la conexion Y (Entrada Y) precisamente esta opcion: CH1+CH2
Ya me lei el manual pero tengo una duda me explico:
1.- Con esta opcion necesito un cable Y para las entradas del amplificador y luego llevarla a mi divisor de frecuencia.
2.- O puedo usar un cable que va a la entrada 1 de mi amplificador y luego este mismo cable a mi divisor de frecuencia salida 1 y luego incluir otro
cable en la entrada 2 del amplificador y luego llevarlo a la salida 2 de mi divisor de frecuencia. Es decir, una conexion Stereo simple. Esta ultima
conexion puede traerme consecuencias con el amplificador. se puede hacer?? o cual es la mejor forma de trabajar esta opcion.
Otra pregunta... para nuestro amigo Guillermo Sanchez y aprovechando este Post:
Instale el System Architect pero cuando conecto el amplificador (XTi6000) me dice que hay una actualizacion disponible... El amplificador posee creo la version 1.1.1.1 y el System Architect me recomienda la version 1.1.2.3. estuve leyendo la nota y habla de una actualizacion en el bus y otras actualizaciones.... Mi pregunta: Debo de realizar esta actualizacion es necesario. Que me recomiendas.
Gracias.-
Ender Alviarez.-
Venezuela.-