Jump to content

xti4000 falta de voltaje?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 mauricio barrera

mauricio barrera
  • Members
  • 4 posts

Posted 26 August 2010 - 06:24 PM

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos saludos a todos los que conforman este foro. mi problema es el siguiente hace dos semanas fuimos a tocar a una fiesta y al principio todo bien ya que siempre al comienzo usamos un volumen moderado pero en cuanto empezo todo el show cuando le subimos el volumen notamos que si le subiamos a lo "acostumbrado" se entrecortaba el sonido, le bajamos y todo seguia normal. No se si sea un problema con mis amplificadores o era por la energia electrica estaba a 110. hace como dos meses atras tuvimos ese mismo problema, pero desde ese dia no lo volvio a hacer.Ahora, este fin de semana fuimos igual a tocar y la energia electrica estaba igual a110 pero no tuvimos problema alguno. Ya lleve mis amplificadores a un centro autorizado por el problema que postearon aqui en el foro sobre el power supply.pero mi duda es si esto se debera ala energia electrica.Nosotros somos una disco movil y estos amplificadores los usamos en bridge para alimentar una vrx932 por lado en pasivo. unsure.gif  unsure.gif

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 07 September 2010 - 09:48 AM

Buenos dias Mauricio,

No entiendo muy bien. Se te sigue presentando el problema? o despues de llevarlo al centro de servicio se te resolvió.

Saludos,

GS

#3 mauricio barrera

mauricio barrera
  • Members
  • 4 posts

Posted 10 September 2010 - 01:43 AM

Todavia no me los regresan Guillermo yo creo que para la siguiente semana ya los tengo, espero! Me dijeron que mas o menos en dos semanas me hablaban.Pero mi pregunta es si esto se debera a falta de voltaje. Por que cuando la energia esta normal todo trabaja bien. Ahora es lo mismo con los Itech?. Por que estoy considerando cambiarlos por un 8000itech.

#4 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 22 September 2010 - 09:20 PM

Estimado Mauricio,

Es posible que tu problema se deba a fallas de voltaje. La tolerancia a las bajas o subidas de la corriente de alimentacion de la serie XTi es de +/- 10% en cada uno de los cuatro rangos de funcionamiento.

Los IT, MAi y ITHD no sufren de este problema ya que la fuente puede trabajar con cualquier voltaje desde 93VAC hasta 265VAC.

Atentamente,

GS