Jump to content

transistor MT2400

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Messer

Messer
  • Members
  • 3 posts

Posted 20 July 2010 - 11:34 PM

que tal recien adquiri un MicroTech 2400 usado  (yo estoy en Mexico y la persona que me lo vendio lo trajo desde USA) pero OH sorpresa al abrirlo para ver que todo estuviera bien le falta un transistor en un canal el equipo funciona bien  no se escucha diferencia en el audio podrian decirme si ustedes me pueden vender el transistor faltante?? o donde es posible adquirirlo puedo trabajarlo asi?? lo trabajaria con 3  JBL 2226 por lado con frecuencias Medias  
saludos

Jaime

#2 Messer

Messer
  • Members
  • 3 posts

Posted 21 July 2010 - 01:40 PM

QUOTE(Messer @ Jul 20 2010, 11:34 PM) View Post
que tal recien adquiri un MicroTech 2400 usado  (yo estoy en Mexico y la persona que me lo vendio lo trajo desde USA) pero OH sorpresa al abrirlo para ver que todo estuviera bien le falta un transistor en un canal el equipo funciona bien  no se escucha diferencia en el audio podrian decirme si ustedes me pueden vender el transistor faltante?? o donde es posible adquirirlo puedo trabajarlo asi?? lo trabajaria con 3  JBL 2226 por lado con frecuencias Medias  
saludos

Jaime

ya revise y tiene una orden de servicio kiero suponer de crown
dice lo siguiente
work order    M205780
item             GMT 2400
Model              MT2400
Serial             361576

Espero me puedan ayudar !!!!!!!!

#3 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 24 October 2010 - 04:51 AM

Estimado Jaime,

A que te refieres con que tiene una orden de servicio? Tienes un papel de orden de servicio o tiene algo escrito internamente? En Mexico nuestro distribuidor es Hermes Music, y tienen un centro de servicio muy capaz. Claro está, es un producto descontinuado hace muchisimos años ya. Si entras en nuestra pagina, y en amplificadores haces click en productos descontinuados, puedes encontrar el manual de servicio y planos de este modelo.

Atentamente,

GS