Jump to content

Crown XTi 6000 sin volumen de entrada y sigue sonando

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Arnoldo

Arnoldo
  • Members
  • 3 posts

Posted 17 June 2010 - 12:22 PM

Guillermo,

Hace unos meses compre un Crown XTi6000 y tengo dos preguntas al respecto, la primera es que el amplificador sigue sonando a pesar de que el nivel de entrada (perillas frontales) estan todas cerradas, ¿que podra ser?, lo otro es que comparado contra un amplificador de menor potencia como el Crown MA3600, tengo mejor respuesta de graves en ese MA que en el XTi6000, de hecho la respuesta en el XTi es mas media grave que grave, ojala me puedas ayudar con estos dos temas y mas que nada con el primero porque si me provoca verdaderos dolores de cabeza que el equipo no cierre totalmente, saludos cordiales.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 21 June 2010 - 11:59 AM

Estimado Arnoldo,

En principio, no debo opinar en cuestiones subjetivas, pero en mi opinion no hay manera de que un MA 3600VZ suene con más punch que un XTi 6000. Por lo del problema de la atenuación, lo has llevado a tu distribuidor? seguro es un aparato en garantía. En que país te encuentras?

Igualmente mandame los seriales y version de software para poder buscar sugerencias, aunque te recuerdo que si es una falla, debes llevarlo al distribuidor.

Atentamente,

GS