Jump to content

problema xti4000

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 chrisdima

chrisdima
  • Members
  • 3 posts

Posted 03 May 2010 - 09:27 PM

buenas tardes , adquiri una potencia xti 4000 la cual conecte a un sub de 18 de 300w y lo q me sorprende es q anteriormente lo tenia conectado a una potencia de 300w en 8 omhs y sonaba muchisimo mas fuerte no logro entender como esta q es de 650w en 8 ohms suene casi a la mitad de la otra quisiera saber porq se produce esto  la potencia la utilize sin los dps conectada de la siguiente manera saiendo de un crossover cortado a 100 hz entro en el canal de la potencia esta exactamente igual conectado q como tenia la anterior pero suena muchisimo menos les agradezco si me pueden ayudar .
buenas tardes

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 11 May 2010 - 10:50 PM

Hola chrisdima,

Lo ?nico que se me ocurre es que quiz?s tu otro amplificador ten?a m?s sensibilidad en la entrada. Esta el XTi llegando a clip? el otro amplificador lo llevabas hasta clip? que amplificador era? ser?a bueno comparar sensibilidades. Si itenes un amplificador que entrega toda su potencia con 1 voltio en la entrada por ejemplo, y otro que entrega toda su potencia con 0.5 voltios, aunque el primero sea m?s potente, en el mismo sistema va a sonar menos. sencillamente no estar?as excitando la entrada lo suficiente para aprovechar toda su capacidad.

Escribeme que modelo era el otro y hacemos el c?lculo. Lo que necesitamos es saber la diferencia de ganancia para ajustar tu crossover para compensarla.

Saludos,

GS