Jump to content

AMPLIFICADOR "CROWN" XLS 802.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 alberto 12

alberto 12
  • Members
  • 17 posts

Posted 29 March 2010 - 05:58 PM

SALUDOS GUILLERMO.

APROVECHO, PARA COMENTARTE UN PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO. EL CASO ES QUE UN CLIENTE COMPRO UN XLS 802 ESTE SABADO Y HOY LUNES NO FUNCIONA, FISICAMENTE LA UNIDAD NO PRESENTA DAÑO EN LA TARJETA.

EL CLIENTE COMENTO QUE  CONECTO 2 CABEZAS DE 700WATTS A 4 OHMIOS AL CABO DE MEDIA HORA SE LE APAGO LO RESETEO VOLVIO A FUNCIONAR BREVEMENTE Y YA NO FUNCIONO MAS,AL EFECTUAR REVISION EN:  PTC1,PTC2,F1,F2 Y F3 TARJETA DE ALIMENTACION ESTAN BIEN.
INTENTO EFECTUAR MEDICION DE VOLTAJE PERO ES COMO SI ALGUN COMPONENTE ESTUVIERA BLOQUEANDO EL VOLTAJE DE ENTRADA. LEI SOBRE EL SISTEMA DE SOFT START SYSTEM Y CON EL  DIAGRAMA PERO LOS VOLTAJES NO ESTAN ME PODRIAS ASESORAR AL RESPECTO.
AL MISMO TIEMPO, APROVECHO PARA PREGUNTARTE SOBRE EL XTI 4000. SI ME LOGRASTES CONSEGUIR INFORMACION A ESTE PROBLEMA, TE AGRADEZCO CUALQUIER SOLUCION AL RESPECTO CON ESTOS DOS CASOS.
AL MISMO TIEMPO TE FELICITO POR TU SEMINARIO DE VERTEC EN EL HOTEL BARCELO, MUY BUENO.

ATENTAMENTE.
ALBERTO.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 05 April 2010 - 08:10 AM

Estimado Alberto,

Como sabrás en esta serie XLS si el amplificador presenta un problema en garantía, llenas el warranty claim para la aprobación de Crown, y le entregas al cliente un amplificador nuevo. HAsta donde entiendo esto va a cambiar con la nueva serie XLS Powercore.

Estas cosas las puedes canalizar directamente sin necesidad de ponerlo en el foro. Tienes mi correo.

Gracias por tus comentarios. Quisiera haber hablado más tiempo y de más productos de amplificación, pero como sabrás el tiempo estuvo corto para mí.

Espero volver pronto de nuevo.

Saludos,

GS