Jump to content

AMPLIFICADOR "CROWN" XTI 4000.

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 alberto 12

alberto 12
  • Members
  • 17 posts

Posted 03 March 2010 - 12:19 PM

SALUDOS GULLERMO.

EL OBJETO DE MI PREGUNTA ESTA RELACIONADA A UN AMPLIFICADOR XTI 4000, EL CASO SIGUIENTE ES UN RUIDO SIMILAR AL DE UN TELEVISOR SIN SEÑAL, AUN BAJO EL VOLUMEN SE ATENUA PERO SE MANTIENE, SEGUN ME EXPLICASTES EN FORO ANTERIOR A ESTE LA PRIMERA PRODUCCION SALIO CON DEFECTO EN EL DISPLAY Y SE DEBIA SUSTITUIR LA TARJETA DEL DISPLAY. PROCEDIMIENTO QUE YA FUE REALIZADO. PERO EL PROBLEMA PERSISTE, POR ESTA RAZON RECURRO A TU PERSONA PARA QUE ME ORIENTES EN LA CAUSA QUE ORIGINA ESTE RUIDO MOLESTO.COMO DATOS TE ENVIO LO SIGUIENTE:

SERIE: 8001283749
FECHA DE FAB. 08/22/2006
PART # XXTI 4000.

CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE FALTA DEL TIERRA RESOLDE Y REVISE LA TARJETA, PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR TU ORIENTACION PROFESIONAL CON RESPECTO A ESTA LINEA. ANTES DE PROCEDER, ALA ESPERA DE TUS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
alberto 12

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 13 March 2010 - 08:11 PM

Estimado Alberto,

Estuve una semana sin acceso a Internet y mañana salgo de viaje. Voy a envíar tus datos a fabrica para ver que sugieren. Una pregunta, quien cambió el display board?

Saludos,

GS

#3 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 05 April 2010 - 08:05 AM

Estimado Alberto,

Según entiendo eres servicio técnico autorizado. Para este amplificador, debes aplicarle la nota técnica TN 183. Es el cambio de un condensador en la tarjeta del dsp.

Como sabrás no puedo publicar notas técnicas, ni manuales de servicio en esta pagina ya que estos datos son solo para el acceso de los distribuidores, que es tu caso.

Espero esto resuelva tu problema.

Saludos,

GS