Jump to content

problemas con amplis xls602

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 mikemoreno

mikemoreno
  • Members
  • 6 posts

Posted 06 October 2009 - 12:33 PM

que tal, es mi primera visita al sitio, tengo un problema con varios de mis amplificadores crown modelo xls602.
tienen apenas 3años de uso y ya desde hace un rato comenzaron a descomponerse, primero en algunos amplis al encender los equipos se escuchaba un chillido muuyy alto que ba bajando hasta que no se escucha (los capacitores se cargan y se descargan poco a poco)
y tambien algunos han dejado de amplificar (los transistores se descomponen)

tienen alguna recomendacion para revisar mis equipos y ademas si hay un distribuidor en MEXICO que surta refacciones de los mismos?
los equipos los tengo en uso en un cine.
muchas gracias.

mike moreno

culiacan mexico

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 09 October 2009 - 10:07 AM

Estimado Mike,

Te envio un mensaje privado con la info del distribuidor para que te ayude con ese problema.

Atentamente,

Guillermo Sanchez

#3 mikemoreno

mikemoreno
  • Members
  • 6 posts

Posted 12 October 2009 - 01:17 PM

QUOTE(Guillermo Sanchez @ Oct 9 2009, 07:07 AM) View Post
Estimado Mike,

Te envio un mensaje privado con la info del distribuidor para que te ayude con ese problema.

Atentamente,

Guillermo Sanchez

gracias guillermo ya encontré el mensaje.
mike moreno

#4 mikemoreno

mikemoreno
  • Members
  • 6 posts

Posted 08 January 2010 - 09:47 PM

tienen alguna idea del por que los amplificadores se fueron dañando de esa manera, por que a la fecha ya tengu muchos descompuestos.

mike m

#5 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 09 January 2010 - 10:22 AM

Con toda honestidad no se que decirte. No he escuchado acerca de una falla sistémica que pueda producir esto. Me aventuro a preguntar si la alimentación AC de tu cine será la correcta, dentro de los parámetros del amplificador?. Suena a que quizás tu voltaje de alimentación este un poco alto por lo que reduce la vida de los condensadores y transistores.

Atentamente,

Guillermo Sánchez

#6 mikemoreno

mikemoreno
  • Members
  • 6 posts

Posted 09 January 2010 - 01:20 PM

pues de hecho el voltaje normal en los contactos es de hasta 130 volts. no se que clase de equipo pueda utilizar para reducir el voltaje y que siga alimentando la suficiente corriente omo para que los amplis trabajen.

hace un tiempo estuve viendo la marca Furmann, que al parecer manejan un equipo que controla el voltaje y mantiene el amperaje coorrecto, mas no se si me sirve para un equipo de cine

#7 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 23 January 2010 - 02:08 PM

Furman tiene modelos reguladores de voltaje. Lo que tienes que estar seguro es de que vaya a soportar la capacidad de corriente (amperaje) que le vas a conectar.

#8 mikemoreno

mikemoreno
  • Members
  • 6 posts

Posted 23 February 2010 - 04:38 PM

una pregunta mas ing.

cuanta corriente consumen los amplificadores xls602  en los diferentes estados ( 8, 4 2, ohms) en stand by y operando .

gracias denuevo.

mike moreno

#9 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 25 February 2010 - 07:37 AM

Hola Mike,

Sigue este link: http://www.crownaudio.com/pdf/amps/139718.pdf

Ahi esta la info que requieres.

Saludos,