Jump to content

System Architect V2

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 16 July 2009 - 11:26 AM

Saludos cordiales a los miembros y Staff de este foro

mi pregunta es si saben para que fecha podremos descargar la V2 del system architect
y si es compatible con la plataforma de Windows 7

Gracias de antemanos por su ayuda .

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 18 August 2009 - 02:52 PM

Hmmm, la respuesta a esto es una doble negativa (No y no se).

Al respecto de Windows 7, es muy temprano para tener una respuesta adecuada. Igualemente nvestigaré, aunque confieso que cuando hice esta misma pregunta (tambien tengo la inquietud) a las personas apropiadas, me miraron con cara de "que te pasa?" es decir, todavía estan en desarrollo tanto el SA 2.0 como Windows 7. Como consejo (y si no recuerden el fiasco de Vista) no se cambien ni tan fácil ni tan rápido de OS hasta que no haya probado su utilidad y estabilidad realmente.

Cuando estará disponible? Hay un release candidate ya en prueba, por lo que no debe faltar mucho todavia. La fecha exacta? Mejor no especular.

Saludos!

GS

#3 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 20 August 2009 - 03:37 PM

Lo que si te puedo asegurar que la version 1.9 trabaja sin ningun tipo de problema en Windows 7  y ya esta el W7 final a la venta o para aquellos usuriarios de vista que lo quieran actualizar a w7 ya que es un OS mas rapido y estable que el WVista.

Saludos Guillermo
Gracias por todo tu apoyo.
estamos en contacto.

#4 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 26 August 2009 - 12:08 PM

Y los drivers para todos los productos que utilizamos estan listos? o usan los mismos drivers del Vista (tarjetas de sonido, perifericos etc)

Por cierto, el SA version 2.0 ya esta disponible para su descarga. Mi consejo es que lo monten sin borrr el 1.9 hasta familiarizarse bien con el.

Saludos,

Guillermo Sanchez

#5 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 27 August 2009 - 11:56 PM

Gracias ya estoy usando la V2 pero automaticamente me elimino el 1.9.
luego te comento que tal el funcionamiento , ya veremos si es mas amigable que el 1.9.
gracias por tdodo el soporte prestado.

#6 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 30 August 2009 - 11:40 PM

Enrique,

El V2, cuando lo vas a montar, te pregunta si quieres eliminar el 1.9 o no. Si te lo eliminó es porque le dijistes que lo eliminara. De nuevo, mi consejo es tenerlo los 2 hasta te familiarizaes con el ultimo.