Jump to content

AMPLIFICADOR "CROWN" MACRO-TECH 1200.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 alberto 12

alberto 12
  • Members
  • 17 posts

Posted 11 July 2009 - 11:50 AM

wink.gif Saludos Guillermo.

Lamentablemente, estuve fuera por tal razon no habia podido responder tus preguntas, estoy claro de tu papel fundamental en este foro como es el de orientar y brindar la asistencia tecnica necesaria.

pero, como tu bien sabes la tecnologia es un constante avance en el desarrollo y hay que estar actualizado para poder resolver los inconvenientes que aveces se nos presentan pero desafortunadamente no tenemos el acceso necesario para actualizarnos mas que atravez de internet.
en efecto soy tecnico en electronica y durante mis casi 20años de experiecia en distintas ramas de la electronica he tenido que actualizarme en distintas marcas.
comprendo tu interes y mis disculpas por no haberme presentado soy nicaraguense y el unico acceso que tengo es atravez de internet ya que me dedico a reparar diferentes marcas y aveces se me presenta su prestigiosa marca,por tal razon me gustaria tener atravez de tu persona un canal de informacion para poder resolver los inconvenientes cuando estos se me presenten.
es por tal razon, que te solicito me orientes con respecto a los sistemas de proteccion en que forma pudieran estar influyendo en mi problemaen el MA1200, CANAL 1 NO ENCIENDE LED ODEP de antemano te agradezco cuaquier informacion al respecto.
gracias. GUILLERMO.

ATENTAMENTE.
ALBERTO.

#2 dannyavila

dannyavila
  • Members
  • 11 posts

Posted 11 July 2009 - 07:19 PM

Saludos Alberto.

Son muchas las causas de este sintoma. El indicador ODEP se enciende si no hay ningún problema tras la rutina de revisión del sistema. Desde un fusible quemado hasta la falla de transistores de salida pueden evitar  que el indicador ODEP de un canal se encienda. Con el amplificador encendido, sin las cubiertas y después de revisados los fusibles, verifica que el voltaje de ambos disipadores de calor (positivo y negativo, electricamente vivos) tengan voltajes simétricos. En el MA1200 deberían ser unos 42~50Vdc en cada uno, medidos respecto al terminal negativo de salida del canal afectado. En el sitio Web de la marca dispones de material de soporte técnico para reparar tu amplificador, incluyendo el Manual de Servicio y esquemáticos para las varias versiones del MA1200.

Manuales de Servicio Macrotech

Saludos,
<span style='color:blue'>Danny Avila.</span>
Tech Service Chief.
Inaudio - Servicios Integrales.
www.inaudio.com.ve