Jump to content

Como trabajar con HiQnet

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Lester Beta

Lester Beta
  • Members
  • 2 posts

Posted 06 July 2009 - 08:20 PM

Buenas a todos. Quisiera saber si alguien tiene una venue con las itech HD o algun ejemplo puesto que no se como arrancar ya me he leido los help de la HiQnet y no llego a tener una pantalla que me pueda funcionar digamos que estoy en cero. Es decir yo tengo 3 Itech 9000 HD y en futuro comprar otro para tener 2 trabajando con 2 VRX932 por canal y por cada una de ellas y las otras 2 con 4 sub SRX728S. De modo que yo tenga en una sola pantalla toda la informacion como si fuese el Band manager. Por favor necesito una AYUDAAAAAAAAAA. Gracias Dios los bendiga por hacer productos tan impresionantes y Bendiga tambien a todos nosotros los foristas que hemos creido de una u otra forma en CROWN AUDIO

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 06 July 2009 - 09:54 PM

Estimado Lester,

Graicas por escribir en el foro. En principio, puedes ver tus amplificadores en la pantalla del System Architect? Si no debemos empezar por ahi. Describe que puedes ver, y te puedo ayudar mas. Lo que pides no es fácil, digo no es algo que se pueda responder en el foro de una manera completa. Es como preguntar en un foro como se maneja un automovil: O sobresimplificas y se hace inútil la respuesta, o preguntas mas especificamanete y te ayudamos con problemas mas especificos.

Responde esta primera y poco a poco te ayudaremos a entenderlo mejor. El Band Manager es basicamente una version muy especifica y simplificada de system architect con un setup fijo y especifico que evita tener que programar ucho, pero por ello mismo es menos flexible. El System Architect es un programa bastante mas poderoso, pero con el oder viene la complejidad.

Por otra parte está pronto a salir el System Architect 2.0, que viene a simplificar la programacion de los sistemas haciendola de manera mucho mas intuitiva. Quizas valga la pena esperes para no tener que aprender 2 veces. Sin embargo empieza por contestar la pregunta inicial y de partimos.

Atentamente,

Guillermo Sanchez  

#3 Lester Beta

Lester Beta
  • Members
  • 2 posts

Posted 09 July 2009 - 11:42 PM

Muchas gracias Señor Guillermo.
Yo ya probe uno de los itech con el laptop y funcionò perfectamente. Lo que yo quiero ahora es colocar dos de ellas con 8 VRX932 y las otras dos con 4 SRX728S. Por lo que necesito pasar X-OVER full rango a las dos primeras y las otras dos como bajos.
Por lo que me gustaria tener una pantalla unica (creo sea posible) como el BAND MANAGER, que con todo y sus limitaciones puede funcionar asi. De hecho en la pagina de inicio de harman se ve una pantalla que creo tiene 3 fader el equalizador etc.
Bueno no se si me explique bien y tendre en cuenta lo de la version 2. Muchas gracias de verdad.