Jump to content

Saludos

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Gabo

Gabo
  • Members
  • 2 posts

Posted 02 July 2009 - 09:30 AM

Saludos, compañeros, no sabia que Crown tenia un foro en español. Pero ahora que lo se,les pongo mi inquietud. Tengo un inconveniente y me gustaria que por favor ustedes me ayuden.
Tengo 5 IT 4000, de las cuales a 3 les he podido actualizar el firmware, se conectan a mi laptop sin ningun preblema. pero las otras 2 son mi dolor de cabeza, no se conectan a la laptop. Revisando un poco de esto y un poco de aquello, me pude dar cuenta que los amps que si se conectan en la parte del display tienen la direccion IP, MAC ADDRESS y SUBNET MASK valores entre 1 y etc, pero los amplificadores que no se conectan en esta seccion del display, IP, MAC ADDRESS y SUBNET MASK  no tienen ningun valor, solo ceros. Me imagino que es por esto que no se conecta. Ahora bien, alguin por favor me puede apoyar diciendome como hago para poner la direccion en IP, MAC ADDRESS y SUBNET MASK , como lo hago, imagino que se lo hace con el HQ net, pero como se lo hace, por favor enseñenme. Desde ya agradezco por sus respuestas.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 06 July 2009 - 01:15 PM

Que tal Gabo, bienvenido al Foro.

En principio, dame el serial y la version de software de los amplificadores que no puedes actualizar. Dependiendo de ello hay metodos diferentes (posiblemente tengas que utilizar el IQwic)

Saludos,

Guillermo Sanchez

#3 Gabo

Gabo
  • Members
  • 2 posts

Posted 08 July 2009 - 09:56 AM

Saludos Guillermo Sanchez.
El un amplificador tiene estos datos:
Firmware Versions
Display: V1.202
DSP: V1.202
Manufacturing info
S/N 008469
Date: 0025
El otro amplificador me parece que es mas antiguo
y solo a lo que le prendo le sale en la pantalla
V1.05, y no tiene en los menus del display ninguna otra informacion.
En la parte de atras del amplificador tiene la MAC ADRESS: 00:0A:40:00:1F:68
No se si tal vez sirva de algo.
Gracias por la ayuda.