Jump to content

AMPLIFICADOR "CROWN" MACRO-TECH 1200.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 alberto 12

alberto 12
  • Members
  • 17 posts

Posted 26 June 2009 - 05:10 PM

dry.gif  
SALUDOS GULLERMO.

AGRADEZCO TU ASISTENCIA TECNICA, TRATARE DE SER MAS ESPECIFICO EN CUANTO AL PROBLEMA DEL AMP. MA-1200, EN MI REVISION INICIAL ENCONTRE MALO 1 TRANSISTOR C 6492 -0  Y LO SUSTITUI POR EL MJ150016 (CANAL 1), HICE ADEMAS COMPARACIONES DE MEDIDAS ENTRE LAS TARJETAS DEL CANAL 1 Y 2  SON IGUALES, ESTO ME LLEVA A SOSPECHAR DE LA TARJETA DE ENTRADA CODIGO: D7993-5 (ESTABA SUCIA Y CON OXIDO LA LIMPIE), AL ENCENDER LA UNIDAD ENCIENDE LA LUZ AMBAR DEL ODEP CANAL 2 PERO EL DEL 1 NO. MIS DUDAS O PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
EN ESTA TARJETA SE ENCUENTRAN LOS CIRCUITOS DE PROTECCION, SE QUE CUANDO EL ODEP ESTA EN OFF LIMITA EL NIVEL DE SALIDA. MI PREGUNTA LA TARJETA DE ENTRADA SE ENCARGA DE ESTE PROCESO?
EN CASO DE QUE MI PROBLEMA SE ENCONTRARA EN ESTA TARJETA QUE ME RECOMIENDAS SUSTITUIR O REVISAR?  PIENSO, INTERCAMBIAR LOS ICS LM339N, MC33079N, UPA75HA Y EL C3381 DEL CANAL BUENO AL AFECTADO DE PAR EN PAR PARA UBICAR LA FALLA A MENOS QUE EN BASE A TU EXPERIENCIA ME SUGUIERAS OTRA OPCION.
O SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL PROBLEMA SE ENCONTRASE EN OTRA TARJETA Y NO EN LA QUE ME ESTOY ENFOCANDO.SIN MAS QUE AGREGAR Y A LA ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA,GRACIAS.

ATENTAMENTE.
ALBERTO.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 27 June 2009 - 07:22 PM

Estimado Alberto:

Esa pregunta tan específica es mas bien para el departamento de servicio, que basicamanete no es mi area. Sin embargo, supongo que toda esa informacion se encuentra en el manual de servicio.

Por lo que veo eres técnico electrónico y te encargas de reparaciones. Por favor dame mas datos, no de la reparcion si no de tu background, y dime si tienes los manuales, en que país resides, etc. Tengo que preguntar las politicas acerca de la posibilidad de que tengas accesso a los manuales de servicio (es el primer caso asi que se me presenta)

Atentamente,

Guillermo Sanchez