Jump to content

Updated MA-I Para incrementar su potencia

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 25 June 2009 - 10:33 PM

Cuando compre mi crown MA 5000 - 9000 y 12000I

ejemplo el MA12000I en el catalogo me indica una potencia de  5900W 20 ms Burst 1Khz  2 ohms   3500W - 4000W a 4 ohms  - 2100W a 8 ohms / 7000W en bridge a 4 ohms /8000W en 8 ohms
Con el update he notado que ahora ha tenido una gran mejoria en cuanto a potencia   6000W a 2ohms  - 4500W a 4 ohms - 2100W a 8 ohms / 7500W en bridge a 4 ohms/ 9000W en 8 ohms

La verdad es que el incremento es bastante notorio
Como podemos agregar el update  me imagino que con el System architect  o con otro software?
De donde podemos bajar el update y como actualizamos el softw del amplificador (DSP) ?

Fuente de la informacion:
http://www.crownaudio.com/gen_htm/press/pr211.htm

Muchas gracias de antemano por toda su ayuda y soporte.

Saludos

Att:
Enrique Toro

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 25 June 2009 - 11:23 PM

Estimado Enrique,

Hasta mis entenderes, y de hecho consulté en fábrica y estoy esperando respuesta (antes de leer tu post) el amplificador es el mismo, incluso no deberia que actualizar software ni nada. Lo que pasa es que Crown es extremadamente conservador en las especificaciones que publica. Asi que cuando salieron los MAi originalmente se especificaron muy conservadoramente. Con el tiempo en la calle y la cantidad de producto ya medido, se llegó a la conclusión de que eran demasiado conservadores los valores publicados. No se trata de nada nuevo, solo se trata de que cuando sacas un prototipo y primeras unidades a la venta, te cuidas de dejar un margen de error por si acaso las tolerancias de los componentes llevan a algunas unidades a no entregar lo que especificastes. Ya sabemos que son capaces de hacer y ya lo ponemos en el spec sheet. El circuito es el mismo, la fuente es la misma. Así que ahora puedes decir que tienes un ampificador de 12000 Watts y no de 11800.

Igual, si de fábrica me dicen otra cosa, estaré atento a publicarlo en este mismo hilo de conversacion.

Atentamente,

Guillermo Sanchez

#3 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 26 June 2009 - 12:33 AM

Que tal Guillermo

Gracias por tu pronta repuesta

Pense que se trataba de una actualizacion para subir la potencia  ya que hay un amplificador de la competencia que dicen que le puedes duplicar la potencia con tan solo meterle una tarjeta que modifica todo sus parametros internos.

Y como el Release dice :
Crown Introduces Updated Macro-Tech i Series Amplifiers
With Increased Power and Dual Port Capability

Confunde un poco.

Gracias nuevamente

Estamos en contacto. y a la espera de otras repuesta.

Saludos

Atte.

Enrique Toro

#4 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 26 June 2009 - 09:56 AM

Hmmm, por curiosisdad, que amplificador es ese? digo, ya tenia el circuito, la fuente de poder, etc. para EL DOBLE de la potencia y lo pueden cambiar por software? suena a mercadeo para venderte 2 veces el mismo amplificador. Un pequeño incremento lo entendería, pero hacer un amplificador con el doble de la potencia, sin importar que tecnología, significa una fuente de poder mas robusta, y un circuito de salida igualmente capaz de manejar mas potencia.

#5 Enrique Toro

Enrique Toro

Power User

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 26 posts

Posted 28 June 2009 - 06:55 PM

De lo que te estoy hablando es de Powersoft y de la tarjeta Step up de la seri K con la que puedes pasar un K8 a K10 / o un K4 a K10 con varios pasos.
Lee esto y dame tu opinion
www.powersoft.it/download_get.php?obj=1056