Jump to content

AMPLIFICADOR MACRO - TECH 1200.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 alberto 12

alberto 12
  • Members
  • 17 posts

Posted 01 June 2009 - 04:37 PM

SALUDOS
MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE EN EL AMPLIFICADOR MACRO-TECH 1200 SE DAÑO 1 TRANSISTOR C 6492-0 DEL CANAL 1 LA DUDA QUE TENGO, ES LA SIGUIENTE: AL SUSTITUIR DICHO COMPONENTE QUE VALORES DEBO TENER EN CONSIDERACION EN  CUANTO A LAS CARACTERISTICAS DE DICHO TRANSISTOR O BIEN PUEDE SER SUSTITUIDO POR UN GENERICO SIN RIESGO ALGUNO O NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ORIGINAL CONSIDERANDO VALORES TALES COMO LA TEMPERATURA, EL CONSUMO ETC.
ESTA INQUIETUD SURGE DADO QUE ACTUALMENTE SE FABRICAN COMPONENTES DE MALA CALIDAD, QUE INMEDIATAMENTE SE DAÑAN O COMPLICAN MAS EL PROBLEMA. CROWN TIENE ALGUNA TABLA DE VALORES DE REFERENCIA PARA ESTOS COMPONENTES DE SER ASI ME PODRIAN ORIENTAR AL RESPECTO,GRACIAS.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 02 June 2009 - 09:34 PM

Estimado Alberto,

Chequeé la respuesta con el jefe del team de soporte en fábrica, y esta es su respuesta:

Este transistor viene de fábrica probado por ganancia y características termales para el circuito ODEP.  Si utilizas transistores que no sean escogidos, medidos y graduados en fábrica puedes tener problemas con el ODEP.

La recomendacion es pedir y comprar el transistor a tu distribuidor Crown si quieres tener garantizado el rendimiento del equipo. Sin embargo, si quieres comprarlo en una tienda de electrónica, su código es MJ15016.

Guillermo