Jump to content

Problemas con crown xti 4000

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Jose Torres

Jose Torres
  • Members
  • 2 posts

Posted 18 May 2009 - 04:33 PM

Buenas tardes Sr Guillermo.. Que bueno que existe este foro... Aqui va mi primer post,, a ver si me puede ayudar,, tengo un xti 4000 desde aproximadamente un año nunca me habia dado problemas hasta ahora,, lo que pasa es que se enciende la luz termica del canal 1,, me paso con una carga de 4 ohmios,, (dos sub bajos Rcf l18 p300) el ampli no estaba caliente el ventilador esta funcionando bien, la señal probiene de un mixer yamaha 01v, controlada por un driverack P.A. la sensibilidad es 1.4,,, los let del driverack calibrados  a 0 db, el ampli ni si quiera llegaba al clip,, cuando tenia muy poco volumen se apagaba la luz termica,, pero cuando comenzaba a darle un poco mas de potencia se encendia la luz (nunca llegando al clip),, Cambie todo los cables (señal y los sub) al canal 2 y perfecto inclusibe lo lleve al clip para descartar y nada funcionaba perfecto mientras que el canal 1 con la misma carga y los mismos sub me encendian la luz termica,,, incluso lo conecte al softwere hiqnet vercion 1.9.02 y tambien me indica en el panel la luz termica como amarillosa en el canal 1 el canal 2 esta perfecto nunca marca nada de luz termica... Desde ya muchisimas gracias por su ayuda y su colaboracion....

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 18 May 2009 - 09:37 PM

Estimado Jose,

Si ya hicistes las pruebas necesaria y no tienes duda que el problema es en el amplificador, documenta bien la falla y llevalo al distribuidor. Si solo tiene un año seguramente está en garantía. Tu problema no es de los tipificados en la serie, así que requerirá una revisión por parte de los técnicos especializados y autorizados por Crown.

Igual, para saber un poco más, se enciende el led indicador de temperatura, pero, está caliente o no? Puede ser falla en el sensor de temperatura. De igual manera significa que te lo debe ver el técnico.

Cual es el serial del aparato?

Atentamente,

Guillermo Sanchez

#3 Jose Torres

Jose Torres
  • Members
  • 2 posts

Posted 19 May 2009 - 04:37 PM

Buenas tardes Sr. Gulliermo le cuento que el ampli cuando me presenta la falla no esta tan caliente, por otra parte el canal 2 del mismo esta en perfecto estado,, el ventilador esta funcionando bien,, otro detalle es que cuando esta mas o menos 3 o 4 minutos trabajando a bajo volumen (-20 en los led de canal 1) se apaga la luz termica,, el serial  del ampli es el #8001426487 y la fecha de compra exacta es 22/04/2008  sin duda tendre que llevarlo al distribuidor para su chequeo ojala me puedan resolver el problema ya que no quisiera cambiar de ampli confio plenamente en crown. Muchas gracias por su colaboracion.......

Jose Torres
Saludos desde venezuela.

#4 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 20 May 2009 - 11:16 AM

Que tal José,

Sin lugar a dudas, debes llevarlo al distribuidor para revision, Puede ser una de varias cosas, y ellos son los calificados para determinarlo.
Por favor no dejes de contarme tu experiencia al respecto, y avisame cuando lo lleves para comunicarme con el tecnico y seguir tu caso.

Atentamente,

Guillermo Sanchez.