Jump to content

Problemas con los XTI 4000?

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Eder Soto

Eder Soto
  • Members
  • 1 posts

Posted 18 May 2009 - 12:01 AM

Buenas días Guillermo quisiera saber si podrías ayudarme tengo un problema cuando uso los amplificadores XTI 4000 en Input Y tengo un año desde que fueron adquiridos y nunca me había tocado usarlos en esta configuración  ya que en ninguno de los montajes para los conciertos debía usarlos así, un día necesite usar esta configuración al pasar 30 min en esta configuración raramente el canal de derecho del amplificador estaba indicandome que estaba en etapa de cliping, por otra es muy común que me pasa tengo que prender y apagar o mover los potenciometros que se encuentran en la parte frontal de los mismo para que puedan funcionar y en ocasiones se van y regresan es decir dejan de sonar y vuelven en medio de los conciertos si me podrías hechar una mano y responder a mis dudas te lo agradecería.

Sin mas a que hacer referencia y esperando tu pronta respuesta.
Atentamente

Eder Soto

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 18 May 2009 - 01:46 AM

Estimado Eder,

En principio, podrías escribirme por mensaje los seriales de tus amplificadores? Con esa información podremos revisar si tu amplificador ya tiene las ultimas correcciones tal y como las notas técnicas de esa serie dicen. El hecho de que a veces tengas que apagarlos y prenderlos para que suenen sugiere que hay que cambiarles la pantalla, sin costo alguno, ya que hubo un batch de estos modelos que vinieron con un cable ribbon defectuoso y este está pegado a la pantalla. Esta es una cambio por garantía

En segundo, has actualizado el software alguna vez? no tengo otra información aparte de la tuya de problemas como ese, y con ellos tengo experiencia personal (poseo algunos de ellos). Sin embargo no descarto que pueda ser un software corrupto, y al actualizarlos aseguras la integridad del mismo.

Por otra parte, ya buscaste los amplificadores que estaban listos en el distribuidor? me gustaria saber como te ha ido con ellos.

Espero esto te sea de ayuda.

Saludos,

Guillermo Sanchez