Jump to content

POTENCIA MACRO TECH I

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 12 May 2009 - 01:55 PM

GRACIAS POR LA INFORMACION DE ACTUALIZACION DE LA SERIE MAI PERO CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN LO QUE QUIERO SABER ES SI CUANDO PROGRAMO MI DRAIVERACK 260 CON EL WIZAR Y ME PIDE QUE ESCOJA EL TIPO DE AMPLI QUE VOY A USAR  PUEDO USA LA OPCION DE I TECH O CUSTOM  OTRA PREGUNTA Y DISCULPA LA INSISTENCIA CUAL SERIA LA POTENCIA DE LOS MACRO TECH 9000 Y 12000 A UNA IMPEDANCIA DE 1.33 POR CANAL OSEA 6 PARLANTES DE 8ohm o 3 PARLANTES DE 4ohm TE PREGUNTO ESTO POR QUE LE LLENDO EL MANUAL DICE QUE PUEDEN MANEJAR IMPEDANCIA DE 1ohm GRACIAS GUILLERMO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR SALUDOS DESDE CARACAS VENEZUELA

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 13 May 2009 - 07:05 PM

Honestamente debo indagar acerca del Driverack 260 para responderte con certeza. Probablemente seria mejor que le colocaras MA 5000 como respuesta ya que si escoges 26dB de ganancia o 1.4V para potencia maxima estaras colocando valores similares a la serie MA tradicional. Eso si, indiscutiblemente tendras que regraduar los limitadores (no se si el wizard del 260 los gradua) ya que los MAi son mucho mas potentes.

Acerca  de la potencia a 1.33, no tiene valores publicados ya que a pesar de soportar la carga sin sufrir danhos (disculpa, el teclado es en ingles), los niveles de distorsion suben bastante y sobrepasas la capacidad de corriente del producto (no la termal sin embargo, que es por lo que la mayoria de los amplificadores se destruyen si utilizas esas cargas)

Por otro lado, tampoco es recomendable hacer estas cosas porque el factor de amortiguamiento se va al piso, asi que no vas a obtener el mejor sonido posible. Lo puedes hacer?, Si. Lo debes hacer, mi opinion es que no, y por eso la fabrica no publica potencias a esa impedancia. De todas maneras, a 2 ohms el amplificador es extremadamente potente, suena excelente y puedes conectarle 2 cajas de 4 ohms (probablemente de dos altoparlantes  en paralelo cada una)

Averiguo mas de los procesos que realiza el wizard del 260 y vuelvo a escribir.

Saludos,

Guillermo Sanchez

#3 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 15 May 2009 - 08:37 PM

gracias por la información  y espero puedas averiguar mas sobre el wizar del 260 para la serie MAI

saludos
WILLIAMS