Jump to content

AMPLIFICADORES CROWN MACRO- TECH SERIE I

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 09 May 2009 - 04:07 PM

SALUDOS GUILLERMO DE ANTEMANO GRACIAS POR LA INFORMACION  QUE ME PUEDAN DAR( TENGO 4 AMPLIFICADORES DE ESTA SERIE 2 9000 Y 2 12000 EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION PARA EL DRAIVERACK 260 O PUDIERA UTILIZAR LA DE LOS AMPLIFICADORES I TECH PARA ESTOS AMPLIFICADORES)

Edited by WILLIAMS, 09 May 2009 - 04:24 PM.

#2 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 11 May 2009 - 10:27 AM

Que tal Williams, gracias por escribir.

La verdad es que no necesitas ningun tipo de actualizacion para utilizar tus MAi con el drive rack 260. Siendo el Drive Rack 260 un producto separado, y siendo su comunicación con los MAi totalmente analógica, no hay nada que te impida usar el uno con el otro

Cualquier actualizacion de software es individual para cada producto. Mi sugerencia es que bajes la ultima version de System Architect y conectes tus amplificadores a la PC con el programa abierto. Al reconocerlos el te dirá si necesitan actualización o no. Igualmente puedes hacerlo manualmente, al ser reconocidos por la red, abriendo TOOLS, y haciendo click en FIRMWARE UPDATE. Ten en cuenta que si has hecho presets en tus amplificadores, al cambiar de version van a ser borrados. Puedes salvar previamente su configuracion en el venue que tengas abierto y luego notificarle al programa que descargue los presets de nuevo en los amlificadores.

Espero te sea útil la respuesta.

Saludos

Guillermo Sanchez

#3 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 09 June 2009 - 06:40 PM

Estimado Williams

Hoy estuvimos intercambiando correos con la gente de DBX, y estan trabajando en incorporar los MAi (y otros modelos mas) en el wizard del 260. Empezastes a poner algunas ruedas en movimiento, así que espero pronto lo tengamos.

Saludos

Guillermo Sánchez

#4 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 14 June 2009 - 06:58 PM

estimado guillermo

gracias por la información estaré pendiente de esa actulizacion para mi 260

saludos
williams fernandez
caracas Venezuela

#5 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 05 July 2009 - 04:50 PM

estimado guillermo

no tienes informacion de cuando la gente de dbx sacara la actulizacion de los power MAI para los draiverack260 o esta en beta  

saludos
williams fernandez
caracas Venezuela

#6 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 06 July 2009 - 01:18 PM

Amigo Williams,

La verdad no tengo mas informacion que la ultima que te di. Esta semana escribo a la gente de DBX para ver si hay una fecha para el update.

Saludos,

Guillermo Sanchez

#7 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 20 August 2009 - 07:07 PM

Estimado guillermo sanchez (memo)

Te escribo haber si la gente de dbx te a mandado información sobre el update del 260 de antemano gracias por lo que puedas averiguar

Williams Fernandez
caracas venezuela

#8 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 26 August 2009 - 12:09 PM

No me la han mandado, escribo inmediatamente para ver que como van.

Saludos,

Guillermo Sanchez

#9 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 07 December 2009 - 07:10 PM

Estimado guillermo sanchez

saludos y feliz navidad te escribo nuevamente para  saber si dbx la tiene lista la actualizacion para el draiverack 260 con los amplificadores macrotech serie I  en el wizar te agradesco cualquier informacion.

saludos
williams fernandez
caracas venezuela

#10 Guillermo Sanchez

Guillermo Sanchez

Power User

• Crown Staff
  • 95 posts

Posted 09 January 2010 - 10:18 AM

Estimado Williams,

Saludos, y gracias por los buenos deseos. Disculpa la tardanza, estaba de vacaciones.
Esta semana voy a una reunión con toda las empresas del grupo Harman, intentaré conseguirte la respuesta de esto.

Saludos,

Guillermo Sanchez

#11 WILLIAMS

WILLIAMS
  • Members
  • 13 posts

Posted 15 May 2013 - 04:40 PM

Estimado Guillemo Sanchez

Te escribo nuevamente para saber si la gente de dbx ya tienen la actualizacion para el Draiverack 260 con los amplificadores MA-I en el Wizar te agradesco de ante mano cualquier informacion que tengas al recpecto

Saludos

Williams Fernandez
Caracas,Venezuela